Quien Atrae con mayor fuerza los átomos es el Kriptón.
La electronegatividad, es la propiedad que tienen algunos elementos para ganar o perder electrones y quedar como especies con cargas positivas o negativas, pasando a ser un ión, esto se debe debido a la fuerza con la cual se encuentren unidos a ellos los electrones, y esta relacionado con la proximidad de sus órbitas al núcleo.
Para conocer quienes traen con mas fuerza, vamos a ordenarlos de mayor a menor electronegatividad.
Kripton (3)Bromo (2.
96)Estaño (1.
96)Estroncio (0.
9).