Quemar papel es un cambio fisico o quimico?
Quemar papel es un cambio fisico o quimico?
Quemar papel es un cambio fisico o quimico?
En resumen
Respuesta : QuimicoExplicación : Le cambia las cositas internas.
Respuesta : QuimicoExplicación : Le cambia las cositas internas.
Quimico por que cambia la estructura interna.
A) químico, porque se hace por medio de un proceso químico llamado combustión b) físico, solo se cambia su aspecto, no su composición c) físico, solo se genera un cambio de estado d) físico, solo es un cambio de estado…
Es un cambio quimico porq las moleculas q obtiene hace q cree el humo y tambien el fuego.
Es un cambio químico por que no puede volver ha ser papel.