¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la Química?
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la Química?
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la Química?
En resumen
La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación.
La química, es una ciencia empírica.
Ya que estudia las cosas, por medio del método científico.
O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación.
En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta.
Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias.
Como por ejemplo, el paso del agua líquida, a la sólida.
O del agua gaseosa, a la líquida.
Por otra parte, la química, estudia la estructura de las sustancias, a su nivel molecular.
Y por último, pero no menos importante, sus propiedades.
Química(palabra que podría provenir delárabekēme (kem, كيمياء), que significa'tierra') es lacienciaque estudia tanto la composición, estructuray propiedades de lamateriacomo los cambios que ésta experimenta durante lasreacciones químicasy su relación con laenergía.
1Es definida, en tanto, porLinus Pauling, como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos), sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias.
2.
La quimica se divide en general - descriptiva : inorganicay organica - analitica. Cualitativa ycuantitativa - aplicada : bioquimica, fisicoquimica, geoquimica, petroquimica, agroquimica, astroquimica, mineralogia las…
La gasolina el shampoo , detergentes , cosméticos maquillajes pinturas cables pilas botellas plástico y tinta.
Bueno que el uno es un proceso y el otro es una propiedad privada de quimica.
La química es la ciencia que estudia la estructura, composición y propiedades de la materia así como también los cambios que puede experimentar. Las ramas son : * Química inorgánica * Química orgánica * Bioquímica *…