QuímicaBásico2 respuestas

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la Química?

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la Química?

En resumen

La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación.

Mejor respuesta

Dennisleon34
6

La química, es una ciencia empírica.

Ya que estudia las cosas, por medio del método científico.

O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación.

En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta.

Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias.

Como por ejemplo, el paso del agua líquida, a la sólida.

O del agua gaseosa, a la líquida.

Por otra parte, la química, estudia la estructura de las sustancias, a su nivel molecular.

Y por último, pero no menos importante, sus propiedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Viki01kiti
1

Química(palabra que podría provenir delárabekēme (kem, كيمياء), que significa'tierra') es lacienciaque estudia tanto la composición, estructuray propiedades de lamateriacomo los cambios que ésta experimenta durante lasreacciones químicasy su relación con laenergía.

1Es definida, en tanto, porLinus Pauling, como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos), sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias.

2.