Que valencia tienen los gases nobles y porque?
Que valencia tienen los gases nobles y porque?
Que valencia tienen los gases nobles y porque?
En resumen
0 cero , porque bajo circunstancias normales , estos elementos no forman enlaces.
0 cero , porque bajo circunstancias normales , estos elementos no forman enlaces.