Que uso tiene la tabla periodica de los elementos , ayuda por favor?
Que uso tiene la tabla periodica de los elementos , ayuda por favor.
Que uso tiene la tabla periodica de los elementos , ayuda por favor.
En resumen
El uso de la tabla periodica es para ver en que grupo estan ubicados los elementos y para sacar la informacion de cantidad de los atomos y de los neutrones esta toda la imformacion de todos los elementos.
El uso de la tabla periodica es para ver en que grupo estan ubicados los elementos y para sacar la informacion de cantidad de los atomos y de los neutrones esta toda la imformacion de todos los elementos.
Aquí la tienes. Espero que te haya servido de ayuda.
Conjunto de datos o informaciones representado graficamente generalmente en forma de columna y dispuesto segun determinado orden o clasificacion.
Hidrógeno helio litio berilio boro carbono nitrógeno oxígeno flúor neón.
Metales podrian ser : hierro (Fe), cobalto(Co) oro(Au) plata(Ag) cobre(Cu) no metales : azufre(S) cloro(Cl) fluor(F) oxigeno(O) yodo(I) gases inertes : helio(He) neon (Ne) argon (Ar).