QuímicaBásico1 respuestas

Que uso tiene la tabla periodica de los elementos , ayuda por favor?

Que uso tiene la tabla periodica de los elementos , ayuda por favor.

En resumen

El uso de la tabla periodica es para ver en que grupo estan ubicados los elementos y para sacar la informacion de cantidad de los atomos y de los neutrones esta toda la imformacion de todos los elementos.

Mejor respuesta

9

El uso de la tabla periodica es para ver en que grupo estan ubicados los elementos y para sacar la informacion de cantidad de los atomos y de los neutrones esta toda la imformacion de todos los elementos.