QuímicaBásico2 respuestas

Que unidades se usan para medir la energía son :A : solo el julioB : el julio y el newtonC : el julio y la caloríaD : el newton y la caloria?

Que unidades se usan para medir la energía son : A : solo el julio B : el julio y el newton C : el julio y la caloría D : el newton y la caloria.

En resumen

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa b.

Mejor respuesta

Ismaelandre10a
6

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa b.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hsjsjsjs
4

Respuesta : es la c el julio y la caloriaExplicación :