QuímicaBásico2 respuestas

Que tipo de proceso es la ebullicion exotermico o endotermico?

Que tipo de proceso es la ebullicion exotermico o endotermico.

En resumen

Endotermico se requiere de la energia para poder bajar de temperatura exotermico es el proceso de ebullicionlas molecuals de los liquidos pasan a face vapor como en esta face de ebullicion.

Mejor respuesta

Sherma32
7

Endotermico

se requiere de la energia para poder bajar de temperatura

exotermico

es el proceso de ebullicionlas molecuals de los liquidos pasan a face vapor como en esta face de ebullicion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FerN4Nd00
6

Endotermico

se requiere de la energia para poder bajar la temperstura

exotermico

es el proceso de ebullicion las moleculsa de liquido pasan a face vapor.