Que tipo de proceso es la ebullicion exotermico o endotermico?
Que tipo de proceso es la ebullicion exotermico o endotermico.
Que tipo de proceso es la ebullicion exotermico o endotermico.
En resumen
Endotermico se requiere de la energia para poder bajar de temperatura exotermico es el proceso de ebullicionlas molecuals de los liquidos pasan a face vapor como en esta face de ebullicion.
Endotermico
se requiere de la energia para poder bajar de temperatura
exotermico
es el proceso de ebullicionlas molecuals de los liquidos pasan a face vapor como en esta face de ebullicion.
Endotermico
se requiere de la energia para poder bajar la temperstura
exotermico
es el proceso de ebullicion las moleculsa de liquido pasan a face vapor.
Endotermico segun mi teoria.
Respuesta : endotermicoExplicación :
A las reacciones químicas que liberan calor se les llamanexotérmicas. Una reacciónendotérmicaes aquella que para efectuarse necesita calor. Espero haberte ayudado.