QuímicaBásico1 respuestas

Que tienen de especiales los gases nobles que los hacen diferentes a los demás elementos de la tabla periodica ?

Que tienen de especiales los gases nobles que los hacen diferentes a los demás elementos de la tabla periodica !

En resumen

Los gases nobles son estables por ellos mismos es decir tienen estabilidad electronica, dicho de otro modo cumple la regla del octeto es decir tener 8 electrones en su capa mas externa.

Mejor respuesta

Chaconedgary9560
2

Los gases nobles son estables por ellos mismos es decir tienen estabilidad electronica, dicho de otro modo cumple la regla del octeto es decir tener 8 electrones en su capa mas externa.