Que susederia si el sulfuro de hierro se calienta hasta 1?
Que susederia si el sulfuro de hierro se calienta hasta 1. 200 c.
Que susederia si el sulfuro de hierro se calienta hasta 1. 200 c.
En resumen
SE HACE BISCOSO Y COMIENZA A DERRETIRSE COMO QUE SI FUERA LAVA.
SE HACE BISCOSO Y COMIENZA A DERRETIRSE COMO QUE SI FUERA LAVA.
Se fusionaría (punto de fusión).
Dara unamezcla homogenea el iman es atraido. Cuando se calienta el fess a1200 c se fuciona al punto de fucion}.
Hasta 1800 ºC, EL SULFURO DE HIERO SE FUNDE.
Fe + S → Fe2S Se alcanza el punto de fusión el hierro no es atraido por el iman al enfriarse el estado del hierro y azufre es sólido.