¿que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidor excediera el numero de organismos productor?
¿que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidor excediera el numero de organismos productor?
¿que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidor excediera el numero de organismos productor?
En resumen
Se produciría un desequilibrio ecológico, que acabaría por hacer desaparecer el ecosistema. Por ejemplo, si en un parcela se dispara el número de conejos que pueden ser alimentados en ella y no se aumenta la cantidad de hierba, los conejos acabarán muriéndose todos.
Se produciría un desequilibrio ecológico, que acabaría por hacer desaparecer el ecosistema.
Por ejemplo, si en un parcela se dispara el número de conejos que pueden ser alimentados en ella y no se aumenta la cantidad de hierba, los conejos acabarán muriéndose todos.
Los organismos productores, producen o fabrican su propio alimento y, los consumidores, se alimentan de otros animales o productores. A los organismos consumidores, podemos clasificarlos según el tipo de alimentación…
Una cadena alimenticia pues por ejemplo serpiente, conejo, zanahoria y planta.