QuímicaBásico1 respuestas

¿que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidor excediera el numero de organismos productor?

¿que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidor excediera el numero de organismos productor?

En resumen

Se produciría un desequilibrio ecológico, que acabaría por hacer desaparecer el ecosistema. Por ejemplo, si en un parcela se dispara el número de conejos que pueden ser alimentados en ella y no se aumenta la cantidad de hierba, los conejos acabarán muriéndose todos.

Mejor respuesta

Marianooo14
4

Se produciría un desequilibrio ecológico, que acabaría por hacer desaparecer el ecosistema.

Por ejemplo, si en un parcela se dispara el número de conejos que pueden ser alimentados en ella y no se aumenta la cantidad de hierba, los conejos acabarán muriéndose todos.