Que sucede con los elementos químicos a partir del 113?
Que sucede con los elementos químicos a partir del 113.
Que sucede con los elementos químicos a partir del 113.
En resumen
Son elementos sintéticos que recientemente se han descubierto, pero debido a que son muy pesados son altamente inestables y es complicado estudiarlos a fondo. Un saludo.
Son elementos sintéticos que recientemente se han descubierto, pero debido a que son muy pesados son altamente inestables y es complicado estudiarlos a fondo.
Un saludo.
El número que sea el último nivel de energía es el periodo y el que parece exponente es grupo Si el último nivel de energía es s - p es grupo a D - f es grupo b.
La respuesta esta en tu corazón = D.
Respuesta : es liquidos juntados que forman cosas medisinas y otras cosasExplicación :
Respuesta : Numero de electrones ↓3s²↑nivel subnivel10 ⇔Número atómico NeExplicación : se suma el numero de electrones y a partir del resultado se busca el elemento por medio de su número atómico.