QuímicaBásico1 respuestas

Que representan los periodos en la tabla periodica?

Que representan los periodos en la tabla periodica? (resumido).

En resumen

Se designan por numeros del 1 al 7 y en la configuracion electronica sirve para indicar el numero de capas que va a tener ese elemento y el nivel energetico de los elementos en un mismo periodo es el mismo.

Mejor respuesta

Alezza2
8

Se designan por numeros del 1 al 7 y en la configuracion electronica sirve para indicar el numero de capas que va a tener ese elemento y el nivel energetico de los elementos en un mismo periodo es el mismo.