Que representa una ecuacion quimica , ayuda porfa?
Que representa una ecuacion quimica , ayuda porfa.
Que representa una ecuacion quimica , ayuda porfa.
En resumen
Unaecuación químicaes una descripción simbólica de una reacciónquímica. Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).
Unaecuación químicaes una descripción simbólica de una reacciónquímica.
Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).
- Reactivos los que están antes de cualquier flecha, en la parte izquierda de la ecuación - A la flecha se le denomina produce - Y a los compuestos que están luego de la flecha o en la parte derecha de la ecuación se…
↑ (esta flecha hacia arriba significa que el compuesto que la lleva se desprende en forma gaseosa, ej : ) C + O₂⇒ CO₂↑.
Solo está compuesto por dos partes que son los reactivos y los compuestos estos están confirmados por elementos químicos que darán resultado a una ecuación química.
Unaecuación químicaes una descripción simbólica de una reacciónquímica. Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).
Respuesta : Existen dos tipode fotosintesis oxigenica y anoxigenicaExplicación : la oxigenica es 6CO2 + 12H20 - > C6H12O6 + 6CO2 + 6H2O la anoxigenica es 6CO2 + 12H2S - > C6H12O6 + 6S2 + 6H2O.