QuímicaBásico2 respuestas

Que produce el petróleo, el carbon, el gas y la energia nuclearPOR FAVOR ES PARA MAÑANA : ⊃?

Que produce el petróleo, el carbon, el gas y la energia nuclear POR FAVOR ES PARA MAÑANA : ⊃.

En resumen

El petróleo el platico y la gasolina el gas el combustible delos en baseses de gas propano o metano para las estufas y la energía nuclear energía eléctrica contaminantes etc.

Mejor respuesta

Camiiacosta
8

El petróleo el platico y la gasolina el gas el combustible delos en baseses de gas propano o metano para las estufas y la energía nuclear energía eléctrica contaminantes etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Claudiafloresde
8

Respuesta : LA ENERJIAExplicación :