Que produce el petróleo, el carbon, el gas y la energia nuclearPOR FAVOR ES PARA MAÑANA : ⊃?
Que produce el petróleo, el carbon, el gas y la energia nuclear POR FAVOR ES PARA MAÑANA : ⊃.
Que produce el petróleo, el carbon, el gas y la energia nuclear POR FAVOR ES PARA MAÑANA : ⊃.
En resumen
El petróleo el platico y la gasolina el gas el combustible delos en baseses de gas propano o metano para las estufas y la energía nuclear energía eléctrica contaminantes etc.
El petróleo el platico y la gasolina el gas el combustible delos en baseses de gas propano o metano para las estufas y la energía nuclear energía eléctrica contaminantes etc.
Respuesta : LA ENERJIAExplicación :
PETRÓLEOLíquido oleoso bituminoso de origen natural compuesto por diferentes sustancias orgánicas. También recibe los nombres de petróleo crudo, crudo petrolífero o simplemente `crudo'. Se encuentra en grandes…
Se podría decir que si pero estas son energías fosiles, es decir, que son contaminables en él mundo y para la atmósfera.
Por una parte existe una gran diferencia física. El petroleo es muy viscoso tanto que esta en una linea entre lo liquido y solido, por otra parte el gas natural es totalmente gaseoso e incoloro y finalmente el carbón es…