QuímicaBásico1 respuestas

Que pasaria si no existieran las tierras aptas para el pastoreo?

Que pasaria si no existieran las tierras aptas para el pastoreo.

En resumen

¿Qué pasaría si no existieran las plantas? Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.

Mejor respuesta

Monse6agosto7
0

¿Qué pasaría si no existieran las plantas?

Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.

Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.