Que pasaria si no existieran las tierras aptas para el pastoreo?
Que pasaria si no existieran las tierras aptas para el pastoreo.
Que pasaria si no existieran las tierras aptas para el pastoreo.
En resumen
¿Qué pasaría si no existieran las plantas? Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.
¿Qué pasaría si no existieran las plantas?
Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Ahora se usa el mechero para encender el fuego y antes no tenían esta ventaja, tenían que utilizar piedra para lograr encender el fuego.
Los ciclos biogeoquímicos garantizan la vida en la tierra, si por alguna razón se dejaren de producir seria el fin de la vida en todos los niveles en nuestro planeta. Todos los seres vivos requieren de energía para…