Que pasaría si hubiese mas hervivoros que carnívoros?
Que pasaría si hubiese mas hervivoros que carnívoros.
Que pasaría si hubiese mas hervivoros que carnívoros.
En resumen
Bueno existiría mucha inestabilidad natural , y el planeta estuviera muy sobrepoblado de animales pues los carnívoros son prácticamente los que mantienen esto estable.
Bueno existiría mucha inestabilidad natural , y el planeta estuviera muy sobrepoblado de animales pues los carnívoros son prácticamente los que mantienen esto estable.
En el primer nivel Trofico ya que producen su alimento por medio de la fotosíntesis.
Respuesta : no sobreviviria el ecosistema que hay hoy en diaExplicación : la biosfera se mantiene a base de una cadena alimenticia desde los animales quen si necesitan carne para sobrevivir , defecar y crear abonos para…