QuímicaBásico1 respuestas

Que pasaría si hubiese mas hervivoros que carnívoros?

Que pasaría si hubiese mas hervivoros que carnívoros.

En resumen

Bueno existiría mucha inestabilidad natural , y el planeta estuviera muy sobrepoblado de animales pues los carnívoros son prácticamente los que mantienen esto estable.

Mejor respuesta

Sthefanyotero808
7

Bueno existiría mucha inestabilidad natural , y el planeta estuviera muy sobrepoblado de animales pues los carnívoros son prácticamente los que mantienen esto estable.