¿Que pasaria si el fondo marino no tuviera agua?
¿Que pasaria si el fondo marino no tuviera agua? Porfa ayudenme !
¿Que pasaria si el fondo marino no tuviera agua? Porfa ayudenme !
En resumen
Todas las especies que vivan en ese ecosistema morirían (plantas, animales, bacterias etc).
Todas las especies que vivan en ese ecosistema morirían (plantas, animales, bacterias etc).
Disolución saturada.
Es el agua la que se va al fondo. Esto es por dos motivos : Son líquidos inmiscibles, es decir, no se dejan disolver el uno en el otro. El agua tiene más densidad que el aceite, por eso el aceite flota y el agua se…
La sal es el soluto porque se encuentra en menor proporción que el agua En Internet. Puedes conseguir más información.