QuímicaBásico2 respuestas

¿Que pasaría con el agua si las fuerzas de cohesión fueran mucho mayores que las de adhesión?

¿Que pasaría con el agua si las fuerzas de cohesión fueran mucho mayores que las de adhesión?

En resumen

Respuesta : no pasaria nada.

Mejor respuesta

Valentina1712
6

Respuesta : no pasaria nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nada todo seria normal.