QuímicaBásico1 respuestas

Que pasa si se ingiere en exceso productos acidos , ayuda porfa?

Que pasa si se ingiere en exceso productos acidos , ayuda porfa.

En resumen

Pasaría que el cuerpo racionaria de una forma negativa haciendo que suba los jugos gástricos asta dañar una parte dentro del cuerpo.

Mejor respuesta

Karinaicm
0

Pasaría que el cuerpo racionaria de una forma negativa haciendo que suba los jugos gástricos asta dañar una parte dentro del cuerpo.