Que pasa si meto una manzana en un recipiente con agua?
Que pasa si meto una manzana en un recipiente con agua.
Que pasa si meto una manzana en un recipiente con agua.
En resumen
Respuesta : la manzana flota y el agua sube un poco.
Respuesta : la manzana flota y el agua sube un poco.
Se hunde la manzana ya q su peso es mayor y el agua sube.
Nada es casi lo mismo solamente que uno no tiene tapa y otro no.
Si tiene una cantidad de agua nesesaria para el ladrillo y la esponja el recipiente queda totalmente sin agua por que la esponja y el ladrilla consumen una gran cantidad de agua al igual q queda el recipiente totalmente…
La temperatura de la mano hace que el nitrógeno liquido se hierva de tal forma debido a eso incrementa de manera significativa la evaporacion del mismo, esta evaporacion hace que la mano no se congele, solo en estos 5…