QuímicaBásico2 respuestas

Que pasa si meto una manzana en un recipiente con agua?

Que pasa si meto una manzana en un recipiente con agua.

En resumen

Respuesta : la manzana flota y el agua sube un poco.

Mejor respuesta

Paugam53paula
6

Respuesta : la manzana flota y el agua sube un poco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laudiolana
4

Se hunde la manzana ya q su peso es mayor y el agua sube.