Que paises participaron en el sistema metrico decimal?
Que paises participaron en el sistema metrico decimal?
Que paises participaron en el sistema metrico decimal?
En resumen
Fue un organización entre países europeos, asiáticos y americanos. Podemos mencionar a Alemania, Italia, Francia, Brasil, China, Japón y otros.
Fue un organización entre países europeos, asiáticos y americanos.
Podemos mencionar a Alemania, Italia, Francia, Brasil, China, Japón y otros.
Los cuales se organizaron para crear este sistema métrico decimal, el cual es utilizado casi por todos los países del mundo, descartando a EEUU, Liberia y Birmania, que utilizan otro sistema personalizado.
Son el km m heptometro pies.
El sistema métrico decimal es un sistema de unidades en los cuales losmúltiplosy los submúltiplos de la unidad de medida están relacionados entre sí por múltiplos o submúltiplos de. 10.
Tu pregunta está mal formulada. Si te refieres a unidades básicas sería del Sistema Internacional. Las unidades más usadas son las de masa (kg), volumen () y cantidad de sustancia (mol). En el caso de la masa y el…
Los tres únicos países que en su legislación no han adoptado el SI son Birmania, Liberia y Estados Unidos. Todos los otros si participan el la legislacion.