QuímicaBásico2 respuestas

¿Qué ocurriría si dividiéramos un trozo de materia muchas veces?

¿Qué ocurriría si dividiéramos un trozo de materia muchas veces? ¿Llegaríamos hasta una parte indivisible o podríamos seguir dividiendo sin parar? Contesta desde el tema Átomo ( sabiendo que es de donde viene como está formado?

En resumen

Llegaríamos a una partícula indivisible llamada átomo, formada por electrones, protones y neutrones. Antes se creía que la materia seguía siendo divisible, pero debido a democrito especuló que la materia llegaría hasta una partícula llamada átomo que significa indivisible.

Mejor respuesta

Jessicamillape
7

Llegaríamos a una partícula indivisible llamada átomo, formada por electrones, protones y neutrones.

Antes se creía que la materia seguía siendo divisible, pero debido a democrito especuló que la materia llegaría hasta una partícula llamada átomo que significa indivisible.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juli1201
3

Respuesta : si llegariamos dividiendo la materia, llegaria aun punto indivisible, a los q se conose como atomo, la unidada basica de la materiaExplicación : espero q te sirva dame coronaplisss.