Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , alguien sabe?
Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , alguien sabe.
Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , alguien sabe.
En resumen
Aumenta la presión del sistema.
Aumenta la presión del sistema.
Tenemos laley de charlesque dice. "A temperatura constante el volumen es inversamente proporcional a la presión" Entonces si unoaumenta, el otrodisminuye. Entonces al aumentar la presión su volumen disminuye.
Son elementos gaseosos : Se trata de un conjunto de 6 elementos qué se presentan en su estado natural, bajo la forma de gases. Abundancia : en el universo el helio es uno de los elementos más abundantes, sin uso privado…