Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , si alguien me puede ayudar?
Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , si alguien me puede ayudar.
Que ocurre cuando los gases reducen su volumen , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Al reducir el volumen, creo que te refieres a quitarle espacio. Ya que la cantidad de materia no se puede reducir.
Al reducir el volumen, creo que te refieres a quitarle espacio.
Ya que la cantidad de materia no se puede reducir.
Lo que ocurre en un caso de estos es que al comprimir el gas, sus partículas se contraen más de lo normal y pueden ocupar un menor espacio, claro que si haces esto la presión aumenta.
Básicamente, el estado de la materia "gaseoso" ocurre donde las moléculas se hallan bastante distantes unas de las otras ; además de ser los gases de pequeña o baja densidad. Así entonces, cuando éstos se reducen,…
Aumenta la presión de este debido a que las moléculas chocan unas contra otras Espero haberte ayudado. Suerte.
Explicación : ayuda por favorhgpgitdjssysgsg.