QuímicaBásico1 respuestas

Qué información nos da el período de la Tabla Periódica?

Qué información nos da el período de la Tabla Periódica?

En resumen

Un período en la tabla periódica es cada fila de la tabla, el número de niveles energéticos que tiene un átomo determina el período al que pertenece. Espero y te sirva.

Mejor respuesta

Un período en la tabla periódica es cada fila de la tabla, el número de niveles energéticos que tiene un átomo determina el período al que pertenece.

Espero y te sirva.