Qué información nos da el período de la Tabla Periódica?
Qué información nos da el período de la Tabla Periódica?
Qué información nos da el período de la Tabla Periódica?
En resumen
Un período en la tabla periódica es cada fila de la tabla, el número de niveles energéticos que tiene un átomo determina el período al que pertenece. Espero y te sirva.
Un período en la tabla periódica es cada fila de la tabla, el número de niveles energéticos que tiene un átomo determina el período al que pertenece.
Espero y te sirva.
El grupo indica que todos los elementos que están incluidos en ese grupo tienen propiedades químicas muy parecidas. El periodo que ocupa un elemento coincide con su ultima capa electrónica.
Los periodos en una tabla son la columnas verticales que indican los nnumeros ejemplo mira la imagen 7u7 Saludos.