QuímicaBásico1 respuestas

Que fue la afinidad electrónica, quien la descubrió y como?

Que fue la afinidad electrónica, quien la descubrió y como.

9Rn4

En resumen

¿Qué es? Eslaenergíaliberada cuando unátomogaseosoneutro en suestado fundamental(en su menor nivel de energía) captura unelectróny forma unionmononegativo. ¿Quien la descubrió? Fue Henning Brand ¿Cómo? Fue cuando descubrió el fósforo para luego añadirse a la tabla periodica.

Mejor respuesta

Andresito9
2

¿Qué es?

Eslaenergíaliberada cuando unátomogaseosoneutro en suestado fundamental(en su menor nivel de energía) captura unelectróny forma unionmononegativo.

¿Quien la descubrió?

Fue Henning Brand

¿Cómo?

Fue cuando descubrió el fósforo para luego añadirse a la tabla periodica.

Suerte : ).