QuímicaBásico1 respuestas

¿Que experiencias realizarias para demostrar que solido como el azucar y una tiza estan formados por una agrupacion de particulas?

¿Que experiencias realizarias para demostrar que solido como el azucar y una tiza estan formados por una agrupacion de particulas?

En resumen

- la desintegración de la tiza a la constante fricción contra un solido - al romperse una tiza las partículas que flotan el el aire.

Mejor respuesta

Yoselinquispe12
6

- la desintegración de la tiza a la constante fricción contra un solido - al romperse una tiza las partículas que flotan el el aire.