Que es una reaccion quimica y como se representa, por favor?
Que es una reaccion quimica y como se representa, por favor.
Que es una reaccion quimica y como se representa, por favor.
En resumen
Lasreacciones químicas se representancon ecuaciones que contienen las fórmulas de los reactivos en el primer miembro, y las fórmulas de los productos en el segundo, separados por una flecha que indica el sentido en el queseproduce lareacción.
Lasreacciones químicas se representancon ecuaciones que contienen las fórmulas de los reactivos en el primer miembro, y las fórmulas de los productos en el segundo, separados por una flecha que indica el sentido en el queseproduce lareacción.
Una de ellas seria el volcán ya que su reacción química seria la erupción.
Las reacciones químicas son cambios en la materia, que ocurren cuando los elementos químicos se ponen en contacto para formar sustancias químicas mas complejas. Las ecuaciones químicas con la representación gráfica de…
NaHCO3 + HCl - - - > NaCl + CO2 + H2O (Suponiendo que utilizas bicarbonato de sodio para neutralizar el ácido estomacal).