QuímicaBásico1 respuestas

Que es nomenclatura tradicional , muchas gracias?

Que es nomenclatura tradicional , muchas gracias.

En resumen

Consiste en nombrar al elemento por su valencia, utilizando los prefijos "hipo. Oso, . Oso, . Ico, per. Ico".

Mejor respuesta

4

Consiste en nombrar al elemento por su valencia, utilizando los prefijos "hipo.

Oso, .

Oso, .

Ico, per.

Ico".