Que es el balanceo de ecuaciones?
Que es el balanceo de ecuaciones.
Que es el balanceo de ecuaciones.
En resumen
Respuesta : Balancear una ecuación química es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
Respuesta : Balancear una ecuación química es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
Explicación :
Respuesta : Balancear una ecuación química es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
. Los subíndices indican la cantidad del átomo indicado en la molécula.
• Los coeficientes afectan a toda la sustancia que preceden.
Balancear una ecuacion es igualar la cantidad y clasede atomos, iones o moleculas de los reaccionantes con los productos, de tal manera que se cumpla la ley de conservacion de masa, es decir, que tengas la misma…
Balancear una ecuación es tener la misma cantidad de elementos del lado izquierdo y del derecho. Debes tomar en cuenta lo siguiente 1. Empezar por los elementos que no sean H ni O en este caso el Cr Cr + O2 - - - - - -…