¿que enfermedades se producen por el uso excesivo de salsas embotelladas?
¿que enfermedades se producen por el uso excesivo de salsas embotelladas? Porfabor todo amplio y explicado es para una investigacion de quimica.
¿que enfermedades se producen por el uso excesivo de salsas embotelladas? Porfabor todo amplio y explicado es para una investigacion de quimica.
En resumen
Las enfermedades que se producen por el uso excesivo de salsas embotelladas son de tipo gástrico. La más seria se llama reflujo gastroesofágico, eso quiere decir que el contenido del estómago se devuelve al esófago.
Las enfermedades que se producen por el uso excesivo de salsas embotelladas son de tipo gástrico.
La más seria se llama reflujo gastroesofágico, eso quiere decir que el contenido del estómago se devuelve al esófago.
Sucede porque el abuso de salsas artificiales con contenidos irritantes causan inflamación en el esófago y en el estómado y reducción de la válvula del esófago (que es la que debe evitar que el contenido del estómago se devuelva al esófago).
Debido a la alta acidez de los ácidos estomacales, para los que no está preparado el esófago, el esófago se quema por la acidez.
Otra enfermedad de tipo gastrointesttinal producidar por el uso excesivo de salsas embotelladas es la iritación de las paredes estomacales con la consecuente gastrittis.
Respuesta : el magnesio es muy caliente al estar en contacto con el hielo hierve masExplicación : avísame si necesitas otra cosa.
Hola, es una salsa elaborada con tomate, cebolla, vinagre, azúcar, sal. Esta formulada la pregunta como tal la salsa catsup o ketchup o rojo no tiene formula sino varias las tiene lo que lo contiene y…
Pues mueren las plantas de tanto químico que le metes la droga yuwre.
La impenetrabilidad química es una propiedad fundamental que nos sirve para dar explicación de que un cuerpo, ya sea a nivel microscópico o macroscópico, no se pueda superponer a otro, es decir, que dos cuerpos no…