QuímicaBásico1 respuestas

Que energía utilizan los seres vivos ?

Que energía utilizan los seres vivos ?

En resumen

La energía que utiliza los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamada ATP(adenosín trisfofato) Si te ha servido esta respuesta dale 5 estrellas gracias y calificala como la mejor.

Mejor respuesta

M1972elviamer01
4

La energía que utiliza los seres vivos se obtiene mediante una molécula

llamada ATP(adenosín trisfofato)

Si te ha servido esta respuesta dale 5 estrellas gracias y calificala como la mejor.