¿que dura mas una bolita de naftalina entera o partida?
¿que dura mas una bolita de naftalina entera o partida? ¿porque?
¿que dura mas una bolita de naftalina entera o partida? ¿porque?
En resumen
Respuesta : Dura más entera porque si la partes la superficie (área de contacto) es mayoy y se volatiliza más rápido al estar en contacto con el aire.
Respuesta : Dura más entera porque si la partes la superficie (área de contacto) es mayoy y se volatiliza más rápido al estar en contacto con el aire.
Si la dejas entera la superficie es menor y por lo tanto durará más tiempoExplicación :
Segun lo que se lanaftalina (nombre comercial del naftaleno, C10H8) es un sólido blanco que se volatiliza fácilmente y se produce naturalmente cuando se queman combustibles. Tiene un olor fuerte, aunque no desagradable.…
Porque liberan hidrogeno.
El este proceso se llama sublimación directa, es un cambio de estado de la materia.
Respuesta : Explicación :