¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la actual ?
¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la actual ?
¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la actual ?
En resumen
No hay diferencia son iguales.
No hay diferencia son iguales.
EN LA ANTIGUA NO HABIAN DESCUBIERTO AUN LOS ELEMENTOS QUE AHORA HAY EN LA TABLA PERIODICA MODERNA LOS ELEMENTOS NUEVOS SE LOS DIFERENCIA QUE SON DE COLOR BLANCO Y ESTAN SEPARADOS DE LA TABLA PERIODICA.
Se han descubierto más elementos, y están ordenados por número atómico. También que a algunos la IUPAC les cambio el nombre.
La actual tiene mas elementos esto se debe a que se han descubierto mas y están acomodados por número atómico.