¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la moderna ?
¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la moderna ?
¿que diferencias tiene la tabla periódica antigua con la moderna ?
En resumen
EN LA ANTIGUA NO HABIAN DESCUBIERTO AUN LOS ELEMENTOS QUE AHORA HAY EN LA TABLA PERIODICA MODERNA LOS ELEMENTOS NUEVOS SE LOS DIFERENCIA QUE SON DE COLOR BLANCO Y ESTAN SEPARADOS DE LA TABLA PERIODICA.
EN LA ANTIGUA NO HABIAN DESCUBIERTO AUN LOS ELEMENTOS QUE AHORA HAY EN LA TABLA PERIODICA MODERNA LOS ELEMENTOS NUEVOS SE LOS DIFERENCIA QUE SON DE COLOR BLANCO Y ESTAN SEPARADOS DE LA TABLA PERIODICA.
No hay diferencia son iguales.
Que la moderna es de los simbolos que ya estan descubiertos y tros no y en la otra nomas sale los simbolos descubiertos.