QuímicaBásico1 respuestas

¿que diferencia hay entre un cambio físico y uno químico cuando estos se producen por acción de la energía térmica?

¿que diferencia hay entre un cambio físico y uno químico cuando estos se producen por acción de la energía térmica?

En resumen

La mayoría de os cambios químicos son irreversibles y la mayoría de los cambios físicos o reversibles.

Mejor respuesta

Nicolgrandaceli
3

La mayoría de os cambios químicos son irreversibles y la mayoría de los cambios físicos o reversibles.