¿que diferencia hay entre un cambio físico y uno químico cuando estos se producen por acción de la energía térmica?
¿que diferencia hay entre un cambio físico y uno químico cuando estos se producen por acción de la energía térmica?
¿que diferencia hay entre un cambio físico y uno químico cuando estos se producen por acción de la energía térmica?
En resumen
La mayoría de os cambios químicos son irreversibles y la mayoría de los cambios físicos o reversibles.
La mayoría de os cambios químicos son irreversibles y la mayoría de los cambios físicos o reversibles.
Respuesta : Explicación : Fisicos son aquellos que cuando se combinan con otras sustancias no se crea una nueva o no sufren cambiosQuimicos son aquellos que al juntarse con otras sustancias llegan a crear otras nuevas.
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman ensustancias nuevascon propiedades…