QuímicaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre simbolo y formula , ayuda porfa?

Que diferencia hay entre simbolo y formula , ayuda porfa.

En resumen

Un símbolo representa un elemento de la tabla periódica de químicay la formula es el procedimiento por el quepuedes conseguir como resultado el elemento deseado.

Mejor respuesta

Alexandersolis
9

Un símbolo representa un elemento de la tabla periódica de químicay la formula es el procedimiento por el quepuedes conseguir como resultado el elemento deseado.