Que diferencia hay entre simbolo y formula , ayuda porfa?
Que diferencia hay entre simbolo y formula , ayuda porfa.
Que diferencia hay entre simbolo y formula , ayuda porfa.
En resumen
Un símbolo representa un elemento de la tabla periódica de químicay la formula es el procedimiento por el quepuedes conseguir como resultado el elemento deseado.
Un símbolo representa un elemento de la tabla periódica de químicay la formula es el procedimiento por el quepuedes conseguir como resultado el elemento deseado.
Empirica C6H6 molecular C6H12O6 estructural en la imagen.
Se tiene una cadena Ciclica de 8 carbonos : Ciclooctano. La cual corresponde a la funcion principal(en mi concepto porque si vemos este cicloalcano lo conforman 8 carbonos que es mayor a sus antecesores cicloheptil,…
NaCl es Cloruro de Sodio.