QuímicaBásico2 respuestas

Qué diferencia hay entre metales de transición y gases nobles?

Qué diferencia hay entre metales de transición y gases nobles.

En resumen

Respuesta : son un grupo de elementos químicos con propiedad muy similares bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja.

Mejor respuesta

Zomber06
6

Respuesta : son un grupo de elementos químicos con propiedad muy similares bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja.

Metales de transicion : su característica es la inclusión en su configuración electrónica del orbital d, parcialmente lleno de electrones.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laura196743
6

Gases nobles :

son un grupo de elementos químicos con propiedad muy similares bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja.

Metales de transicion :

su característica es la inclusión en su configuración electrónica del orbital d, parcialmente lleno de electrones.