QuímicaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre los compuestos binarios que forma el magnesio al arder y al reaccionar con el acido?

Que diferencia hay entre los compuestos binarios que forma el magnesio al arder y al reaccionar con el acido.

En resumen

Respuesta : La primera diferencia es la forma de reacción, cuando el magnesio arde se produce una reacción exotérmica, mientras que con el ácido se crea una reacción endotérmica, lo cuales son agentes distintos y producen diferentes compuestos.

Mejor respuesta

Unafsuuddin
3

Respuesta :

La primera diferencia es la forma de reacción, cuando el magnesio arde se produce una reacción exotérmica, mientras que con el ácido se crea una reacción endotérmica, lo cuales son agentes distintos y producen diferentes compuestos.

El magnesio al arder se forma oxido, oxido de magnesio con sus propiedades especificas, mientras que el magnesio al reaccionar con el ácido se crea un ácido binario en equilibrio que se le da diferentes usos.