Que diferencia hay entre la polinizacion y la fecundacion?
Que diferencia hay entre la polinizacion y la fecundacion.
Que diferencia hay entre la polinizacion y la fecundacion.
Respuesta : La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutosla fecundación de las flores son los órganos reproductores de las plantas y en ellas se produce la fecundación ; en algunos animales acuáticos la fecundación suele realizarse fuera del cuerpo de la hembra.
Yo buscaba la respuesta : (.
Se sufren las mismas etapas en las dos pero la diferencia es que la fecundacion en vitro es con la ayuda de la ciencia y la otra es naturalmente. Gracias.
La polinización es un manera o una forma u acto en que la flores o los insectos puedan polinisarse por si solas y la fecundación se da entre nosotros mismo(humanos), y para que este proceso se de necesitamos de dos…