Que diferencia hay entre la configuracion electronica y la configuracion electronica externa?
Que diferencia hay entre la configuracion electronica y la configuracion electronica externa.
Que diferencia hay entre la configuracion electronica y la configuracion electronica externa.
En resumen
Creo que la c. E externa se hace con electrones de valencia(los de último nivel). Y la c. E normal se hacen con todos.
Creo que la c.
E externa se hace con electrones de valencia(los de último nivel).
Y la c.
E normal se hacen con todos.