Que diferencia hay entre Homogénea y Heterogénea ?
Que diferencia hay entre Homogénea y Heterogénea ?
Que diferencia hay entre Homogénea y Heterogénea ?
Respuesta : Una muy esparcida es que la Homogénea los componentes de esta NO se pueden diferenciar y Heterogénea SI se puede diferenciar (los componentes)Explicación : ejemplo pones agua y arroz en un vaso es heterogénea por que se diferencia el arroz del agua, y homogénea tierra y agua, no se diferencia ya que es una mezcla que no se conoce los componentes.
Nota : Espero haberte ayudado ; D.
Homo quiere decir solo de 1 tipo ya sea de molecula, sustancias, etc
por lo tanto hetero son mas de un tipo.
Homogénea hace referencia a la solución que resulta de una mezcla completamente uniforme de dos o más elementos. En una mezcla homogénea, todos los elementos se unen hasta el punto en que se hace difícil distinguir uno…
La mezcla homogénea se combina y la heterogenea no como el agua y el aceite y el agua y la leche.
Elemento es una sustancia formada solo por un tipo de atomos que no puede separarse en otras mas simples y el compuesto es una sustancia formada por átomos de dos o mas elementos combinados.
El agua de limón es homogénea por que por que cuando se mezcla no se pueden diferenciar las sustancias mezcladas.