Que diferencia hay entre el punto de fusion y ebullicion?
Que diferencia hay entre el punto de fusion y ebullicion?
Que diferencia hay entre el punto de fusion y ebullicion?
En resumen
La diferencia es que el punto de fusión se le llama a la temperatura por la cual la sustancia pasa de sólido a líquido y el punto de ebullición se le llama a la temperatura por la cual pasa de estado líquido a gaseoso.
La diferencia es que el punto de fusión se le llama a la temperatura por la cual la sustancia pasa de sólido a líquido y el punto de ebullición se le llama a la temperatura por la cual pasa de estado líquido a gaseoso.
Punto de fusion es cuando se congela (o algo asi y punto de embullicion cunado se evapora.
Eso seria lo unico suerte.
Ebullision : momento en el que el agua pasa de estado liquido a gaseoso fusion : momento en el cual el agua pasa de estado liquido a solido espero ayudarte si no entiendes te explico : ).
Punto de fusion : es la temperatura a la cual la materia pasa de estado solido a liquido Punto de ebullición : temperatura a la cuel la materia pasa de estado liquido a gaseoso Fusión : sólido a líquido ebullición :…