¿Que diferencia hay entre el punto y seguido y punto y aparte?
¿Que diferencia hay entre el punto y seguido y punto y aparte.
¿Que diferencia hay entre el punto y seguido y punto y aparte.
Respuesta : el punto seguido es cuando hablas de el mismo teme y el punto a parte es cuando hablas de otro temaExplicación :
El punto seguido es cuando continuas hablando del mismo tema y punto aparte es para cambiar de tema.
Que la temperatura de fusión es que un solido pasa al estado liquido y en la temperatura de ebullición es que un liquido pasa al estado gaseoso.
EL PUNTO DE FUSION ES EL PUNTO EN EL CUAL UNA SUSTANCIA SE DERRITE O FUNDE EN CAMBIO EL PUNTO DE EBULLICION ES EL PUNTO EN EL CUAL UNA SUSTANCIA EMPIEZA A HERVIR. EL AGUA POR EJEMPLO EBULLE A 100|°C Y EMPIEZA A FUNDIRSE…
Respuesta : el punto de fusión es de cuando un líquido se convierte en sólido (el agua se hace hielo) y el punto de ebullición es cuando un líquido se convierte en vapor (así como cuando hierves agua). Explicación :