QuímicaBásico1 respuestas

Que diferencia hay en el diegestion en el estomago y el intestino delgado?

Que diferencia hay en el diegestion en el estomago y el intestino delgado.

En resumen

La diferencia es que en el estomago se tritura mas la comida mediante un acido llamado Acido Clorhídrico, y en el intestino delgado solo se absorbe los nutrientes, proteinas.

Mejor respuesta

CamilaDP
6

La diferencia es que en el estomago se tritura mas la comida mediante un acido llamado Acido Clorhídrico, y en el intestino delgado solo se absorbe los nutrientes, proteinas.