Que diferencia encuentras en loa subniveles 1s, 2s y 3s?
Que diferencia encuentras en loa subniveles 1s, 2s y 3s.
Que diferencia encuentras en loa subniveles 1s, 2s y 3s.
En resumen
Que el número atomico va aumentando.
Que el número atomico va aumentando.
El nivel es en la órbita que se encuentran los electrones (1 ; 2 ; 3 ; 4), mientras la órbita esté más cerca del núcleo, más energía tiene. Y el subnivel es la energía en la que se encuentra el electrón en cada órbita…
Los subniveles son parte de los niveles, algo asi como jerarquías.