¿que conviene más : la agricultura o utilizar agroquimicos?
¿que conviene más : la agricultura o utilizar agroquimicos?
¿que conviene más : la agricultura o utilizar agroquimicos?
En resumen
Es mejor utilizar la agricultura.
Es mejor utilizar la agricultura.
El etileno actúa como hormona en las plantas, directamente estimulando su crecimiento, y asimismo acelerando el proceso de maduración de las frutas, y por ello como sugieres correctamente es usado en la agricultura en…
Muerte de las plantas, intoxicacion del terreno, muerte de bichos necesarios para el desarrollo de las plantas.
Creación de : * insecticidas. * pesticidas. * abonos. * manipulación genética para que los cultivos adquieran nuevas o mejorar propiedades como color, olor, tamaño , etc.