QuímicaBásico2 respuestas

Que consecuencias tiene el uso de lo rayos x en el ambiente?

Que consecuencias tiene el uso de lo rayos x en el ambiente.

En resumen

Por ejemplo : perdidas de terrenos productivos, extinción de especies biológicas y al venir de una planta termoeléctrica causara la expulsión de humo y destrucción de recursos no renovables como el petroleo.

Mejor respuesta

Mochomocho
5

Por ejemplo : perdidas de terrenos productivos, extinción de especies biológicas y al venir de una planta termoeléctrica causara la expulsión de humo y destrucción de recursos no renovables como el petroleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.