Que consecuencias tiene el uso de lo rayos x en el ambiente?
Que consecuencias tiene el uso de lo rayos x en el ambiente.
Que consecuencias tiene el uso de lo rayos x en el ambiente.
En resumen
Por ejemplo : perdidas de terrenos productivos, extinción de especies biológicas y al venir de una planta termoeléctrica causara la expulsión de humo y destrucción de recursos no renovables como el petroleo.
Por ejemplo : perdidas de terrenos productivos, extinción de especies biológicas y al venir de una planta termoeléctrica causara la expulsión de humo y destrucción de recursos no renovables como el petroleo.
Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.
Escasez de agua Otra de las consecuencias de la falta de agua en los ríos o lagos es que los cultivos pierden calidad, ya que se les dedica menos agua. Eso si, la agricultura también tiene parte de la culpa del mal uso…
Q tipo de quimica ? Bueno si es quimica organica : pues puedes contaminar el medio ambiente : ).
Que se Han formado hace millones de año en el planeta a partir de Los restos organicos de planta y animales muerto.