¿Que condicion hace posible que el globo pueda elevarse?
¿Que condicion hace posible que el globo pueda elevarse?
¿Que condicion hace posible que el globo pueda elevarse?
En resumen
La condicion es la diferencia de presion y temperatura, , o sistema termodinamico.
La condicion es la diferencia de presion y temperatura, , o sistema termodinamico.
El sistema y sus alrededores esta separados por paredes de diversos tipos, en el caso del globo hablamos de un sistema termodinamico cerrado, ya que la energia se concentra en el interior del globo.
El globo se eleva xq se inyectan calor viste ese coso con fuego y las moleculas de aire caliente son muy livianas entonces suben pero cuando no le inyectan el calor con ese coso q no como se llama empieza a desender xq el aire q ingresa es frio y pesado.
La fermentación y es unproceso bioquímico por el que una sustancia orgánica se transforma en otra, generalmente más simple, por la acción de un fermento.
Potabilizar el agua, verificar si se puede tomar o no.
No sólo es una propiedad de los gases, sino tambien de los sólidos y líquidos, esa propiedad es la densidad, el helio es menos denso que el aire y por esa razón tiende a elevarse.
Que las moleculas chocan en la superficie del globo con fuerza creo.