QuímicaBásico2 respuestas

¿Que condicion hace posible que el globo pueda elevarse?

¿Que condicion hace posible que el globo pueda elevarse?

En resumen

La condicion es la diferencia de presion y temperatura, , o sistema termodinamico.

Mejor respuesta

Hola000
9

La condicion es la diferencia de presion y temperatura, , o sistema termodinamico.

El sistema y sus alrededores esta separados por paredes de diversos tipos, en el caso del globo hablamos de un sistema termodinamico cerrado, ya que la energia se concentra en el interior del globo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mastrechef
4

El globo se eleva xq se inyectan calor viste ese coso con fuego y las moleculas de aire caliente son muy livianas entonces suben pero cuando no le inyectan el calor con ese coso q no como se llama empieza a desender xq el aire q ingresa es frio y pesado.