Que clase de mezcla es la gasolina , alguien sabe?
Que clase de mezcla es la gasolina , alguien sabe.
Que clase de mezcla es la gasolina , alguien sabe.
En resumen
Es una mezcla de hidrocarburos obtenida del petróleo por destilació.
Es una mezcla de hidrocarburos obtenida del petróleo por destilació.
Nada el beneficio es que el premium contamina menos que la magna, y pues solo contaminarias un poco menos. Al resolverlo crearia una gasolina que contamine intermedio entre la magna y el premium. Saludos.
Se clasifican en mezcla homogeneas o disoluciones y en mezclas heterogeneas.